logo terapia de la reestructuración

UNA TERAPIA POTENTE Y PROFUNDA QUE A SALVADO VIDAS ¿ESTAS LISTO PARA APRENDER?

"Una decisión puede hacer la diferencia en el tiempo"

¡APRENDE ESTE CONOCIMIENTO PARA TU EVOLUCIÓN Y SERVICIO A LOS QUE SUFREN YA!

OBTIENE MAS RESULTADOS, MAS EFICIENCIA, MAS RAPIDEZ EN LA REGENERACIÓN Y MAS POSIBILIDADES CON CUALQUIER CASO.

Programa completo todo incluido

17 al 24 de ENERO 2022

15 horas de clase + especialidad en pacientes con cáncer + atención a pacientes Covid19 + hospitalizado + manual de apoyo + Diploma

FECHA ESPECIAL

Del 17 al 24
de ENERO del 2022

LUGAR

Online
Vía Zoom o google meet

HORA

Colombia: De 8:30 p.m. a 10:00 p.m.

MAESTRO

José Miguel Blanco

Fundador de la Terapia

días
horas
minutos
segundos

Estas a un solo paso de más efectividad , conocimiento y evolución que cambiara tu historia y la de los que sufren..

Una terapia poderosa y profunda que ha salvado muchas vidas.

Esta terapia posee grandes fortalezas en la regeneración de los tejidos ayudando a muchos pacientes actualmente.

Hemos logrado salvar y mejorar la calidad de vida de muchas personas. Avanzamos ante la vida con conciencia y fortalezas.

Hemos visto múltiples beneficios y resultados en pacientes con cáncer, entre otros.

Temario

Ciencia en la reestructuración celular 2.0

El gran proceso y los nuevos conocimientos

Comprensión sistemática biológica

Programadores y experiencias

Conocimientos especializados en la regeneración

Impulsar las cuatro fases de acción en el organismo

Profundización estratégica celular de alto alcance

Especialidad en tratamiento oncológico con o sin quimioterapia o radioterapia

Procesos y manejo de pacientes oncológicos o de alto riesgo

Procesos terapéuticos en Covid-19 y sistema respiratorio.

Diagnósticos complejos

Atención en hospitalizados

Ampliación de conocimientos 2021

Terapia presencial, terapia a distancia, auto terapia

Beneficios de tu inscripción

  • Aprenderás la terapia en atención global de casos clínicos definidos e indefinidos.
  • Obtendrás Especialidad en atención terapéutica efectiva en pacientes con cáncer, con o sin quimioterapia y radioterapia.
  • Ayudaras a pacientes COVID y a tratar el sistema respiratorio con todos los requerimientos.
  • Aprenderás a realizar terapias en pacientes hospitalizados.

Entraras en un proceso de evaluación practica y eliminación de inquietudes para que logres el máximo beneficio usando la terapia en los que sufren y requieren de tu ayuda.

Recibirás una Guía de apoyo, diploma y registro de terapeuta en la página web oficial de Reestructuración Celular 2.0 reestructuracioncelular.com

Entre muchos más beneficios que harán fortalecer tus servicios a los que sufren de forma amplia, segura y profesional.

logo terapia de la reestructuración

Aprender Terapia de la Reestructuración Renovación Bio-programática celular 2.0 es aumentar 10 veces tu efectividad en tus tratamientos, los parámetros de la capacitación lograrán que seas un profesional de la medicina alternativa y la salud.

Estás más cerca de cambiar tu historia y la de los que te necesitan. Un conocimiento de suma importancia aprender para las personas.

¿Por qué funciona terapia de la reestructuración?

Funciona gracias al sistema de alta pureza que implementa su fundador en el nuevo terapeuta, este mecanismo es impresionante y de suma relevancia en el proceso terapéutico que ha salvado y cambiado vidas en muchas personas.

Las células obedecen a las programaciones integradas en los procesos de la terapia. Todos los tejidos internos obtienen un cambio de renovación, regeneración, desintoxicación y fortalecimiento.

Reestructuración Celular

Logrando una terapia completa, y una pauta fuerte en el organismo, se pueden ver resultados y beneficios en el paciente de forma rápida según el caso.

Es una terapia de gran importancia aplicada al tratamiento de pacientes que necesitan un proceso interno, potente y eficiente.

Este nuevo sistema logra que el terapeuta influya en la respuesta celular

... así como la programación celular y otros procesos internos dentro del organismo de forma segura y perfecta.

Cuáles son los beneficios del nuevo reestructurador 2.0

Credibilidad frente a tu paciente (la acción celular es rápida lo cual genera que la persona desde la primera o la segunda terapia empiece a sentir los beneficios)

Tendrás mayor alcance (gracias a que es una terapia con acción celular superior logramos generar una amplitud de respuestas internas).

Un potente tratamiento en tus servicios (tenemos la posibilidad de generar acciones fuertes a nivel celular atendiendo con mucha pericia casos como el cáncer entre otros con verificación de exámenes médicos).

No posee contraindicantes (al ser una terapia natural y no invasiva genera seguridad y bienestar en tu consulta y en tus beneficiados).

Si eres terapeuta en otras terapias como el biomagnetismo etc. (tendrás una herramienta que va a potenciar un 1000% todo tipo de terapias que tengas en tu práctica, aunque la sola terapia puede generar resultados de hasta 10 terapias diferentes juntas.

Obtendrás muchas veces resultados en la camilla (Al tener una reacción rápida en los sistemas internos del cuerpo logran que se genere una respuesta reparativa, que se puede usar hasta en sala de cirugía como ya se ha hecho).

Serás una bendición para la humanidad y tu familia (vivir la experiencia de la terapia y ver los resultados es sentir la vida y Dios al mismo tiempo).

Reestructuradores certificados

Sin límite de edad para atender (podrás atender recién nacidos hasta personas de 100 años brindándoles ese apoyo y sin lastimarlos solo dándole muchos beneficios para sus vidas).

Si eres profesional de la salud (abrirte al conocimiento y a las herramientas alternativas hace que des otro impulso más a esas personas que necesitan de ti).

Serás más objetivo y profesional (tener una mente analítica de los casos que atiendes desde la parte científica para tener una visión más profesional de lo que atiendes).

Atenderás personas con quimioterapia (gracias a que la terapia posee grandes beneficios y potenciales a nivel celular podrás ofrecerles un reforzamiento interno en los tejidos, apoyar para eliminar los daños de la enfermedad y brindar calidad de vida hasta donde te sea posible).

Llegaras a la parte más importante del organismo (La terapia posee un potencial de acción capaz de llegar a las partes más profundas para generar resultados como son superior, medio y profundo).

Un servicio completo para tus pacientes: Al tener tu una terapia con variedad de acciones para generar un restablecimiento orgánico nos abrimos a atender variedad de casos y su respuesta rápida hace que genere muchos beneficios para la persona.

Tendrás una herramienta de trabajo y en el hogar: Gracias a sus tantos beneficios será tu herramienta principal en todo momento sacaras todo su potencial para ayudar a todos los que necesiten de ti.

Próximas fechas

Del 14 al 23
de FEBRERO de 2022

Del 20 al 29
de septiembre de 2021

Del 18 al 25
de octubre de 2021

Del 15 al 24
de noviembre de 2021

Ir arriba
Abrir chat